jueves, 7 de agosto de 2014

Mi jarrón desigual DIY

Hola visitantes:

Desde que vivo en Manderlay, he de decir que quiero cambiar muchísimo la decoración. Yo soy una persona que estoy muy interesada en todo lo referente a tal tema y me encanta
hacer cosillas.

Ésta idea que quiero dar hoy es en realidad un pequeño ejemplo de todas las cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación, con poco dinero y una tarde sin mucho que hacer.

Os cuento como surgieron las cosas. La verdad es que necesitaba un jarrón para un rincón de una habitación y busqué por varias tiendas, pero, sinceramente, todo lo que veía o me parecía muy caro o no me terminaba de convencer, así que, como es habitual en mí, me puse en plan Scarlett O´Hara y pensé, a Dios pongo por testigo, que tendré un jarrón que me guste.

Taráaaaaa taraaaaaa..... (sí, soy muy peliculera, lo sé, mi madre me hizo así).
Para ello me fui a casa pensando qué podía hacer, ya tenía decido que decoraría yo el jarrón.

Así que me fui a una mercería cercana y compré los botones sueltos que me gustaron para éste trabajo (a un precio simbólico decía la dependienta, francamente, a mí no me pareció tan simbólico). Compré de todas las formas y tonalidades distintas del mismo color. También compré un jarrón muy sencillo de cristal en otra tienda y me fui a casa.



Lo único que tuve que hacer es enchufar mi pistola de silicona y limpiar con alcohol el jarrón.

Una vez ya habia preparado todo, fui pegando los botones a mi parecer y... voilà, mi jarrón ya estaba terminado.


Deciros que me encantó mi jarrón "desigual"  por éso estaba deseando contároslo, creo que es una buena técnica y que queda muy resultón, puede valer para decorar el cuenco para dejar las llaves o en cajitas... yo, desde ya os digo, que esperé un par de meses para escribir éste post para ver si los botones perduraban en su lugar, y por ahora es así y no creo que se caigan.


Os animo de verdad a probarlo porque..... Funciona!!!!



P.D.: Quiero agradecer todas las visitas que tengo al cabo del día, muchísimas gracias, y para vosotr@s:



No hay comentarios:

Publicar un comentario